"Serenos morenos", dice Barrales a la oposición

Pide no confiarse del todo en encuestas pues lo único que vale es el voto.

|
Alejandra Barrales, candidata del PRD, PAN y MC. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la Ciudad de México, felicitó a los capitalinos por salir a las urnas en esta jornada electoral "Sin duda ha sido una jornada electoral histórica y nunca antes había tenido una participación importante en una jornada electoral. "es la participación más alta en la historia de esta ciudad".

También te puede interesar: Suma Cdmx seis carpetas de investigación durante elección

Comentó que siempre actuará con toda responsabilidad y por ello en conferencia de prensa le dijo a sus competidores: "serenos morenos", aun no se define lo último y por ello, mencionó que tienen datos que tienen que le dan la gubernatura a su candidatura, por ello dijo que se seguían contando miles de votos y que se continúa en el conteo.

Aseguró que es una contienda muy cerrada e insistió que hay números que le dan a su favor y lo que sempre ha dicho es que quiere ser jefa de gobierno de la ciudad de México por sacarla adelante. "las elecciones se ganan con votos y no con encuestas", dijo.

Dijo que todos aquellos que cuentan los votos en cada casilla, les pidió que vigilen uno a uno porque la elección de la Jefatura de Gobierno está muy cerrada.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton