22 de Septiembre de 2018

México

"Serenos morenos", dice Barrales a la oposición

Pide no confiarse del todo en encuestas pues lo único que vale es el voto.

Alejandra Barrales, candidata del PRD, PAN y MC. (Foto: Internet)
Alejandra Barrales, candidata del PRD, PAN y MC. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook "Serenos morenos", dice Barrales a la oposiciónCompartir en Twiiter "Serenos morenos", dice Barrales a la oposición

SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la Ciudad de México, felicitó a los capitalinos por salir a las urnas en esta jornada electoral "Sin duda ha sido una jornada electoral histórica y nunca antes había tenido una participación importante en una jornada electoral. "es la participación más alta en la historia de esta ciudad".

También te puede interesar: Suma Cdmx seis carpetas de investigación durante elección

Comentó que siempre actuará con toda responsabilidad y por ello en conferencia de prensa le dijo a sus competidores: "serenos morenos", aun no se define lo último y por ello, mencionó que tienen datos que tienen que le dan la gubernatura a su candidatura, por ello dijo que se seguían contando miles de votos y que se continúa en el conteo.

Aseguró que es una contienda muy cerrada e insistió que hay números que le dan a su favor y lo que sempre ha dicho es que quiere ser jefa de gobierno de la ciudad de México por sacarla adelante. "las elecciones se ganan con votos y no con encuestas", dijo.

Dijo que todos aquellos que cuentan los votos en cada casilla, les pidió que vigilen uno a uno porque la elección de la Jefatura de Gobierno está muy cerrada.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios