El ‘Potrillo’ es captado ebrio en un concierto (video)

El cantante interrumpió sus canciones diciendo que hacía "un pute... de frío".

|
El cantante invitó al público a tomarse un 'shot' con él. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Reacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández se presentó en un concierto en estado de ebriedad.

El "Potrillo” ofreció un concierto en el palenque de la Feria de Querétaro.

También te puede interesar: Luis Miguel y Alejandro Fernández llegan a un acuerdo legal

De acuerdo a mileno.com, en un video difundido por el usuario de Facebook Aldonzky Gonzalorov se ve al "Potrillo" en evidente estado de ebriedad, mientras interpretaba "Vale más un buen amor", canción de su padre.

Momentos antes, el cantante dijo que "está haciendo un pute... de frío", se dirigió a su pequeña mesa, tomó un shot e invitó a todos los asistentes a tomarse un trago con él.

Después interrumpió la canción para decir que "no quiero que mañana salga en las noticias".

Confirmación de gira

Hace unos días, de acuerdo a una publicación de quien.com, se dio a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández llegaron a un acuerdo en la demanda que inició El Potrillo meses atrás, esto con motivo de la cancelación de la gira que se había pactado entre ambos, ahora se informa que esta gira finalmente sí se llevará a cabo.

Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión de su programa De Primera Mano.

Y es que mientras Luis Miguel ha tenido un gran éxito con su regreso al ambiente musical e incluso agotó las tres primeras fechas en el Coloso de Reforma con su nuevo tour, según cuenta el periodista de espectáculos, Alejandro Fernández no la está pasando nada bien, luego de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior de la república mexicana, situación que orilló al hijo de Vicente Fernández a aceptar de nueva cuenta este concierto en conjunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton