Por supuesto que voy por la gubernatura de Oaxaca: Murat

El exdirector del Infonavit dijo que irá pueblo por pueblo para escuchar a la gente y demostrarles que las cosas pueden ser diferentes.

|
Alejandro Murat presentó hace unos días su renuncia al cargo de director del Infonavit. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alejandro Murat confirmó que buscará la candidatura del PRI a la gubernatura de Oaxaca, según publicó el sitio web de Milenio.

El lunes pasado, Murat Hinojosa renunció a la dirección general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); hoy confirmó, en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen, que lo hizo para buscar la candidatura priista en Oaxaca.

--¿La salida del Infonavit es porque buscarás la gubernatura de Oaxaca?

--Por supuesto, es tiempo de demostrar que las cosas pueden ser diferentes para Oaxaca.

Murat dijo que irá pueblo por pueblo para escuchar a la gente y generar un plan de acción.

"Oaxaca es un estado que tiene mucho que ofrecer, veo un estado con sed de justicia, con grandes retos, pero hay que enfocarnos en las oportunidades", dijo.

Eviel Pérez Magaña, senador del PRI, dijo que él también quiere ser candidato de su partido en Oaxaca.

"Estoy valorando el momento justo, que más convenga, cumplir con tareas y dejar listo todo. Sí voy a buscar mi aspiración para ser candidato de mi partido al gobierno del estado de Oaxaca", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El legislador dijo que puede seguir laborando hasta el mes de enero. En esa fecha está obligado a pedir licencia para participar en el proceso electoral.

"Estamos rehaciendo un nuevo proyecto que me permita acercarme a oaxaqueños, trabajando de manera muy consciente, seria. Lo haré de manera muy institucional, con el liderazgo de Manlio Fabio, poder construir en unidad y respeto posibilidad de recuperar la gubernatura", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton