17 de Octubre de 2018

Alfredo del Mazo protagoniza un manga en Facebook

La página hasta el momento tiene más de 11 mil likes.

La página se dedica a publicar ilustraciones o memes con la versión manga  del candidato priista, Alfredo del Mazo. (Sopitas).
La página se dedica a publicar ilustraciones o memes con la versión manga del candidato priista, Alfredo del Mazo. (Sopitas).
Compartir en Facebook Alfredo del Mazo protagoniza un manga en FacebookCompartir en Twiiter Alfredo del Mazo protagoniza un manga en Facebook

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Qué mejor formar de acercarse a los jóvenes que a través de una caricatura, o al menos eso es lo que piensan los creadores de la página de Facebook llamada Del Mazo Kun.

La página, que hasta el momento tiene más de 11 mil likes, se dedica a publicar ilustraciones o memes con la versión manga, un estilo de dibujo japonés- del candidato priista, Alfredo del Mazo, informa Milenio.

También te puede interesar: Papa envía a México a un experto en caso de abusos a menores

Si bien se desconoce quién está detrás de esta página, es clara la inclinación que tienen por Del Mazo, pues la mayoría de los memes ponen a Josefina Vázquez Mota, candidata panista, o Delfina Gómez, la abanderada de Morena, como los enemigos del priista.

Además, muchos de los comentarios en las publicaciones dejan ver su descontento y hasta enojo por utilizar esta forma para promocionar y apoyar al candidato.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el abanderado tricolor se convierte en una caricatura.

Una encuesta hecha por SDP Noticias, ubica a Delfina Gómez en primer lugar con 26.4 puntos, Alfredo del Mazo en segundo lugar con 25 puntos, Juan Zepeda en tercer lugar con 17.4 y a Josefina Vázquez Mota en cuarto lugar con 16.8 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios