Estos son algunos patrocinadores de la visita del Papa

Chrysler, Banorte, Grupo Carso y Aeroméxico son algunas de las empresas que costean la estancia de Francisco en México.

|
La Automotriz Chrysler es uno de los patrocinadores de la visita del Papa a México. En la imagen, algunos de los vehículos que utilizará el Pontífice en México. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Chrysler, Banorte, Grupo Carso y Aeroméxico son algunas de las empresas que patrocinan la visita del papa Francisco a México, informó Eugenio Lira, coordinador de la visita papal.

"Todo lo que tiene que ver con traslados aéreos es Aeroméxico, todo lo que tiene que ver con traslados terrestres del Papa y su equipo de trabajo es Chrysler, todo lo que tiene que ver con la fabricación de los papamóviles también Chrysler.

"Todo lo que tiene que ver con la instalación de salas de prensa y la colocación de fibra óptica en las regiones ha sido Telmex y Grupo Carso concretamente.

"Todo lo que tiene que ver con pantallas y sonidos de todos los eventos que el Papa va a presidir es Banorte", dijo Lira en entrevista para Milenio Televisión.

Explicó que las empresas se acercan para preguntar qué es lo que hace falta y ellas se ponen directamente en contacto con los proveedores para pagarles el servicio y la asistencia técnica.

Agregó que nada de lo que se invierte en la visita del Papa es para él, sino que son servicios para la gente, como las pantallas o las estaciones de hidratación.

Arquidiócesis buscó donativos

La Arquidiócesis Primada de México, encabezada por el cardenal Norberto Rivera, llevó a cabo el 13 de diciembre una colecta para cubrir los gastos de los preparativos de la visita papal.

La visita que el papa Francisco hará a México costará al menos 165 millones de pesos a los gobiernos estatales y municipales que han informado de los gastos que se realizarán por su viaje.

Los gastos incluyen la remodelación y acondicionamiento de calles, construcción de escenarios, labores de logística, de seguridad y resguardo, así como labores para sus traslados y el sueldo del personal que apoyará durante sus recorridos en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Morelia y Ciudad Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton