Revelan a los primeros conferencistas de México Siglo XXI 2017

Realizará Fundación Telmex Telcel su edición 16 de México Siglo XXI, el 1 de septiembre.

|
Magno evento anual en la Ciudad de México que congrega a miles de estudiantes. (Foto: Fundación Telmex-Telcel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Ciudad de México.- Revela Fundación Telmex-Telcel a sus primeros dos conferencistas del magno evento México Siglo XXI 2017#MSXXI, se trata de Eric Schmidt, presidente ejecutivo en Alphabet Inc., considerado por el organismo como uno de los máximos pensadores del mundo de la innovación, la tecnología y el Internet, así como el cantante Armando Christian Pérez, mejor conocido como "Pitbull".

De  acuerdo con el comunicado, Eric Schmidt fue el director ejecutivo de la empresa Google durante 10 años y será uno de los que expondrá su experiencia ante miles de jóvenes estudiantes, el próximo 1 de septiembre, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Escuelas tendrán computadoras hasta para maestros

Por su parte "Pitbull", además de dedicarse al espectáculo y ser empresario, entiende también el impacto que la educación puede hacer en la vida de las personas y por ello es embajador de la escuela SLAM (Sports Leadership and Management).

El pasado 2016 el evento congregó a alrededor de 10 mil becarios de la fundación y contó con personalidades internacionales de la talla de Emmanuel Lubezki, director, productor y cinematógrafo, ganador de tres premios óscar a mejor fotografía y Charles Puyol, ex futbolista del equipo Futbol Club Barcelona y considerado como uno de los mejores defensas de la historia, quienes impulsaron a los ahí presentes a buscar el éxito a través del trabajo diario.

Diariamente el organismo revelará a uno más de sus conferencistas, además de dinámicas y sorpresas que habrá para los estudiantes que se den cita en el lugar.

El objetivo de Fundación Telmex Telcel, a través de México Siglo XXI, es fomenta el conocimiento del saber humano, la colaboración interdisciplinaria y el intercambio de ideas, así como el aprendizaje a través de la experiencia de expertos para que los estudiantes tengan “un mejor mañana que se reflejará en el futuro económico y social de México”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton