'Arde' Hermosillo: 42.5 grados

A pesar del calor, persiste el pronóstico de algunas lluvias.

|
El Meteorológico Nacional prevé que las altas temperaturas en Sonora continúen. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante las últimas horas la temperatura máxima fue de 42.5 grados en la estación meteorológica El Orégano II, en esta capital, en el centro de Sonora, entidad donde sigue el calor.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que esta mañana la temperatura mínima registrada fue de 10 grados en Aribabi, poblado del municipio de Huachineras, en el noreste del estado, sobre la región serrana, informa Notimex.

Dijo que este día aún se observan condiciones favorables para que se desarrollen tormentas convectivas escasas, especialmente en la Sierra Madre Occidental, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y viento fuerte.

También se pronostican precipitaciones, las cuales se prevé que sean mayormente ligeras, aunque hay potencial para algunas lluvias puntuales mayores de 25 milímetros, dijo.

Este día continuará el ambiente muy caluroso en Sonora, previéndose temperaturas máximas de 40 grados y mayores en los valles de la entidad, destacó.

Durante las últimas horas se registraron algunas lluvias en el norte de la entidad, pero la mayor fue en el sur, en la región de San Bernardo, municipio de Álamos, con 43.5 milímetros, citó.

Lo más leído

skeleton





skeleton