21 de Septiembre de 2018

México

Aumenta la cifra de muertos por alud en Puebla

El gobierno del estado garantizó apoyo a los deudos, así como a las familias que perdieron algunos bienes por la tromba ocurrida ayer por la noche.

Entre las víctimas fatales hay dos menores de edad. (Milenio)
Entre las víctimas fatales hay dos menores de edad. (Milenio)
Compartir en Facebook Aumenta la cifra de muertos por alud en PueblaCompartir en Twiiter Aumenta la cifra de muertos por alud en Puebla

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Protección Civil del estado confirmó que la cifra de muertos por el deslave ocurrido en el municipio de Huehuetlán El Grande se elevó a siete, ya que fueron localizadas dos personas más en donde desemboca el río que arrastró varios automóviles.

Durante la madrugada del jueves fueron hallados los cuerpos de dos mujeres, quienes respondían a los nombres de Araceli Salas González, de 30 años, y de María del Rosario Valencia, de 24, la última tenía 7 meses de embarazo.

Por la mañana se encontraron los cuerpos de dos menores de nombres Dorian Quinto Valencia, de 5 años, y Víctor Jiménez Salas, de 11, a dos kilómetros de distancia de la tragedia.

Al filo del medio día se dio con el paradero de la quinta víctima en Coatzingo, a una distancia aproximada de 17 kilómetros del primer punto, y que fue arrastrada por la corriente hasta ese lugar.

En la misma zona fueron lozalizadas dos personas más, para una cifra de siete muertos en total, cuatro menores y tres adultos.

Tras realizar un recorrido por la zona de desastre, junto con personal de Protección Civil del estado, del Ejército Mexicano y pobladores, el gobernador Rafael Moreno Valle, garantizó apoyo a las familias de los deudos para cubrir los gastos funerarios. Además, ofreció respaldo a las personas que perdieron sus unidades y que se encontraban de visita en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios