Alumnos golpean a profesor con un tubo por…

Existen dos versiones sobre el motivo del ataque.

|
Una pareja de alumnos agredió con un tubo a un profesor. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ.- Una pareja de alumnos de la Secundaria Técnica No. 36 en San Luis Potosí, agredió con un tubo a un profesor de ese mismo plantel.

Existen dos versiones sobre el motivo del ataque, de acuerdo a diferentes testimonios del cuerpo docente de la institución, informa el portal de noticias Vanguardia.

En la primera versión se apunta que a finales del semestre pasado, el profesor descubrió a la alumna fumando marihuana en la institución, motivo por el cual llamó a la madre de la alumna y levantó un reporte para que fuera suspendida.

Al reiniciarse las clases, la alumna habría planeado vengarse del profesor, incluso comentó sus intenciones con sus compañeros y convenció a su pareja para que fuera su cómplice.

También te puede interesar: Matan a balazos a familiares de alcalde de Oaxaca en un baile

Los hechos sucedieron de la siguiente manera según el testimonio del profesor lesionado: 'Acudió a mi oficina con el pretexto de aplicarme una encuesta, dejó caer unos marcadores, y cuando yo los recogí, fue el momento que aprovechó la alumna para atacarme con un tubo que tenía oculto dentro de una cartulina'.

De acuerdo a la versión del profesor, la alumna lo golpeó varias veces en la cabeza con un tubo hasta dejarlo inconsciente y pensando que este había muerto, sin embargo, el profesor pudo reaccionar y suplicó a sus agresores que lo dejaran vivir, los alumnos aceptaron bajo la condición de que les entregara el reporte por consumo de drogas a lo cual él accedió.

Pero horas más tarde el profesor acudió a interponer su denuncia antes las autoridades.

Compañeros del maestro golpeado brutalmente reportaron que el director del plantel pidió al profesor no decir nada sobre el tema y no presentar acciones en contra de los alumnos.

Por esa razón el profesor denunció que si en el transcurso de esta semana la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, realizará una manifestación.

En una segunda versión se reporta que el profesor de secundaria fue agredido debido a que desde hace tiempo acosaba a la alumna y esta planeó su venganza para que la dejara de acosar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado por lo pronto confirmó que ya tiene una denuncia por el caso, aunque no dio mayores detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton