Alumnos del IPN entregan más planteles

Este domingo se levantó el paro de las vocacionales 2, 4, 10 y 13.

|
En imagen, una de las vocacionales del IPN. Los alumnos ya entregaron 15 de los 19 centros educativos de nivel medio superior que se mantenían en huelga. (contexto/ razon.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los estudiantes en paro de la vocacional número 2, ubicada en Lomas de Sotelo, cumplieron el acuerdo de entregar el plantel a maestros y autoridades del Instituto Politécnico Nacional.

El representante del abogado general del IPN, Fernando Iván Gómez, asignado al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 2, y quien firmó el acuerdo con los paristas, dijo que cumplió con los acuerdos, además de que se dieron todas las facilidades para coordinar el retorno a los planteles educativos.

Este domingo se levanta el paro en las vocacionales 2, 4, 10 y 13, con lo que suman ya 15 de 19 escuelas de nivel medio superior las que tendrán actividades académicas normales a partir de este lunes.

Se prevé que a lo largo de la tarde entreguen los otros tres planteles que aún continúan en paro. En tanto, esta tarde habrá asamblea en las vocas 1 y 15 para definir si también regresarán a clases.

Lo más leído

skeleton





skeleton