Hijo de "El Señor de los Cielos" sí fue asesinado en Navolato: fiscalía

Julio César Carrillo fue plenamente identificado por las autoridades estatales luego de ser abatido por arma de fuego.

|
La Fiscalía General de Sinaloa confirmó el asesinato a balazos de Julio César Carrillo Leyva, hijo del ex líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos". (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Sinaloa confirmó el asesinato a balazos de Julio César Carrillo Leyva, hijo del ex líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos".

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón en la Ciudad de Navolato.

En ese sentido, la institución informó que inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

"Personal de este organismo constitucional autónomo acudió a realizar los primeros actos de investigación", detalló en un comunicado.

"Mediante dichas diligencias se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes"

La Fiscalía añadió que familiares de la víctima acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

"Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César C. tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado Carrillo, originario del mismo Municipio de Navolato", indicó.

"La Fiscalía de Sinaloa continuará realizando los actos de investigación necesarios para la obtención de datos de prueba en torno a este hecho violento"

(Con información de Agencia Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton