Amenaza de bomba en Palacio Federal

Elementos de seguridad revisan el edificio en Ciudad Victoria, pero hasta el momento no se ha encontrado algún artefacto explosivo.

|
El Palacio Federal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, es revisado debido a amenazas de bomba. (eldiariodevictoria.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Corporaciones federales y estatales realizan una revisión en el edificio del Palacio Federal en Ciudad Victoria, tras el reporte de la existencia de un supuesto artefacto explosivo en ese inmueble, informó Coordinación General de Protección Civil de estado.

El reporte se recibió poco antes de las 07:00 horas de este jueves 11 de junio, indicándose que en el Palacio Federal había un supuesto artefacto explosivo que detonaría a las 8:30 horas, lo cual no ha ocurrido, publica Milenio Digital.

Elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Tamaulipas, Policía Militar, Protección Civil y Cruz Roja acordonaron el área que comunica al Palacio Federal, pero hasta el momento no se ha encontrado el supuesto artefacto explosivo.

Elementos especializados en explosivos revisan todo el edificio en busca del supuesto artefacto. La situación está bajo control, aunque no se permite el acceso de personas por razones de seguridad.

No se descarta que se trate de una broma, sin embargo la revisión al edificio se mantiene.

Lo más leído

skeleton





skeleton