21 de Septiembre de 2018

México

América Móvil retoma camino positivo tras la reforma

Las acciones de la empresa reportaron descensos importantes en los últimos días, pero hoy registró un alza de 4.23%.

En el país, AMX tiene una participación de 85 por ciento en telefonía fija. (infolatam.com)
En el país, AMX tiene una participación de 85 por ciento en telefonía fija. (infolatam.com)
Compartir en Facebook América Móvil retoma camino positivo tras la reforma Compartir en Twiiter América Móvil retoma camino positivo tras la reforma

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de tres días consecutivos de pérdidas luego de la presentación de la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones, dada las acciones de América Móvil (AMX) retomaron su camino positivo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), según publica Notimex.

Este jueves, los títulos serie L de la empresa de telefonía celular registran un alza de 4.23 por ciento respecto a su cierre previo, al cotizarse en 12.33 pesos, mientras que en su serie A avanzan 3.0 por ciento y un precio de 12.36 pesos.

Las acciones de América Móvil reportaron en los últimos días descensos importantes luego de que el presidente Enrique Peña Nieto diera a conocer la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones, con la que se busca mejorar la competencia del sector, además de la creación de dos nuevas televisoras.

En el país, AMX tiene una participación de 85 por ciento en telefonía fija, 70 por ciento en telefonía móvil y 59 por ciento en banda ancha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios