21 de Septiembre de 2018

México

Con AMLO, ni a la esquina: Jesús Zambrano

El político externó su rechazo a que los perredistas se sumen a las aspiraciones presidenciales de quien fuera su candidato en 2006 y 2012.

Jesús Zambrano Grijalva manifestó su interés por empujar 'una constelación de fuerzas políticas y sociales', sin descartar una alianza con el PAN. (twitter.com/Jesus_ZambranoG)
Jesús Zambrano Grijalva manifestó su interés por empujar 'una constelación de fuerzas políticas y sociales', sin descartar una alianza con el PAN. (twitter.com/Jesus_ZambranoG)
Compartir en Facebook Con AMLO, ni a la esquina: Jesús ZambranoCompartir en Twiiter Con AMLO, ni a la esquina: Jesús Zambrano

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con Andrés Manuel López Obrador el PRD no debe ir “¡ni a la esquina!”, afirmó ayer viernes el presidente de la Cámara de Diputados y exdirigente nacional de ese partido, Jesús Zambrano Grijalva.

Al considerar que aún es muy prematuro definir un candidato presidencial para las elecciones de 2018 y calificar como positivo que haya expresiones en favor del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el líder parlamentario manifestó su interés por empujar “una constelación de fuerzas políticas y sociales”, sin descartar una alianza con el PAN.

Inquirido sobre las manifestaciones de apoyo que el jueves se dieron en el 27 aniversario del PRD para el alcalde capitalino, Zambrano Grijalva externó su rechazo a que los perredistas se sumen a las aspiraciones presidenciales de quien fuera su candidato en 2006 y 2012, según publica el sitio web excelsio.com.mx.

“En el caso concreto de Andrés Manuel, con toda esa manera de expresarse hacia el PRD, de decir que todos los que no están con él son parte de la mafia del poder o empleados de la mafia del poder, con esas actitudes, con estos comportamientos, con un candidato así que quiera ser presidente de la República como Andrés Manuel ¡ni a la esquina! Así se lo digo con toda claridad”, sostuvo.

Se le preguntó si las expectativas de su corriente política, Nueva Izquierda, se inclinarían por un frente con el PAN, el perredista planteó:

“A prácticamente dos años no hay que descartar nada. Lo que hay que hacer es trabajar para lograr una constelación de fuerzas políticas y sociales en favor de una reorientación del rumbo del país”, definió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios