Voto ciudadano ganó: No habrá 'mañanera' de AMLO el lunes ¿por qué?

Reporteros votaron porque el lunes no haya esta rueda de prensa.

|
El presidente Andrés Manuel López Obrador no realiza en Palacio Nacional su conferencia este lunes. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, realizó una consulta "a mano alzada" entre reporteros para decidir si realizaría su tradicional conferencia por la mañana el próximo lunes 1 de julio, debido a que por la tarde en el Zócalo se realizará un evento musical para festejar un aniversario de su triunfo en la elección del año pasado.

El mandatario pidió a los reporteros presentes que alzaran la mano aquellos que quisieran que hubiera conferencia matutina. En el Palacio Nacional surgió una cuestión, esto porque sólo fueron pocos quienes alzaron la mano, el mandatario pidió que aquellos comunicadores que no quisieran que hubiera "mañanera" levantaran su mano, lo que resultó en mayoría.

También te puede interesar: Abren convocatoria para el premio de cuento 'Beatriz Espejo'

"Nos vemos hasta el martes, pero están invitados al lunes. Vamos a informar al pueblo de México y aprovecho para hacer extensiva la invitación a todos los mexicanos para el lunes a las 5 de la tarde en el Zócalo, va a haber también música. Van a estar músicos muy buenos, un festival artístico, un festival musical desde temprano, para que estemos contentos todos", expresó.

Por ultimó destacó que todos los músicos, como Horacio Franco y Margarita "La diosa de la Cumbia", lo harán de manera voluntaria Esta práctica de Andrés Manuel López Obrador de consultar a mano alzada ha sido criticada por muchos, pero él la defiende. 

Afirmó que él siempre hará caso de lo que pidan los ciudadanos, en la cancelación o avance de sus proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton