AMLO desafía al INE y saca nuevo spot (video)

Tras el retiro del spot donde criticaba la compra del nuevo avión presidencial, el líder de Morena publicó un nuevo video donde reitera su postura ante el tema.

|
En el nuevo spot, López Obrador reitera que además del derroche, el gobierno federal pone el mal ejemplo. (facebook.com/lopezobrador.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó ayer en sus redes sociales un nuevo spot donde acusa al gobierno federal de adquirir aviones de lujo con un costo superior a los 80 millones de pesos.

Este anuncio lo difunde a un día de que el INE retirara su spot donde afirmabada que si él llegaba a la Presidencia, vendería el nuevo avión presidencial.

El INE retiró el anterior spot del aire por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que consideró que el video era una promoción personalizada rumbo a las elecciones de 2018.

En el nuevo spot, López Obrador reitera que además del derroche, el gobierno federal pone el mal ejemplo.

"No solo es el derroche, la ostentación, es también el mal ejemplo. Apenas había comprado el avión presidencial de siete mil 500 millones de pesos que no lo tiene ni Obama, y ya habían comprado otro, para el Secretario de la Defensa, y otro más, para el Procurador, un avión de lujo, de 80 millones de dólares", afirma en el video publicado en YouTube y en las cuentas del político tabasqueño.

 

Como dice la canción de Paco Solis "todas las mujeres, corazón, merecen ir al cielo". Felicidades en su día y les dedico este mensaje que grabé ayer para sustituir el que nos censuraron.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 8 de marzo de 2016

Después de que el TEPJF pidiera el retiro del primer video, los diputados de Morena informaron que apelarían la sentencia del organismo ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton