AMLO desobedece: reparte besos y abrazos a pesar del Covid-19

Pese a que se recomendaron medidas de prevención por el coronavirus, el presidente las ignoró.

|
(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la Secretaría de Salud recomienda tomar ciertas medidas para evitar el contagio de coronavirus Covid-19, tal parece que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le importa el riesgo.

(Internet)

Durante su reciente gira en Tabasco, AMLO se mostró amable y cercano con sus paisanos, al grado de repartir besos y abrazos a los muchos ciudadanos que asistieron al evento en Tamulté de las Sabanas, en el municipio de Centro.

(Internet)

Horas antes, Hugo López-Gatell, subsecretario de Planeación y Prevención de la Salud, detalló que mediante acciones preventivas como lavarse las manos continuamente o evitar “besos y abrazos” se puede evitar la propagación del coronavirus.

(Notimex)

AMLO afirma que "no puede" dejar las giras 

Ante estas recomendaciones, en la misma conferencia matutina se le preguntó al presidente si tomaría medidas de precaución en sus giras:

“No puedo porque, miren, la vez pasada -ahora coincidió- cuando el virus que afectó, fue en el 2009, se exageró en aquel tiempo y se prohibió incluso que se llevaran a cabo reuniones, me acuerdo. A mí me tocaba ir a giras, porque le teníamos que pedalear; si no, no se podía, era de trabajar todos los días, todos los días, informando, orientando, como predicadores, como demócratas, todas las plazas públicas. Y me tocó, entonces, ir a Tamulté de las Sabanas, a la zona chontal de Tabasco. Me criticaron porque hubo un acto en la plaza”.

(Con información de Político MX)

Lo más leído

skeleton





skeleton