AMLO dice que ha cumplido 89 de 100 promesas en su primer año de gobierno

El presidente cumplió un año de gobierno el pasado domingo 1 de diciembre.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- El pasado domingo 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de la puerta central del Palacio Nacional para decir unas palabras conmemorando su primer año de gobierno.

En su discurso, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha cumplido 89 de las 100 promesas que hizo hace un año cuando inició su gobierno; es decir, casi el 90% de los compromisos.

De igual forma AMLO pidió a todos los simpatizantes que lo recibieron en el Zócalo, un año para consolidar su cuarta transformación.

El jefe del Ejecutivo aseguró que hay finanzas públicas sanas, pues la recaudación aumentó 1.6%, la inflación alcanzó apenas 3% y el peso se ha fortalecido; sin embargo, reconoció que no hay crecimiento económico.

También te puede interesar: AMLO ‘congela’ $933 millones del narco en su primer año

Por otro lado, Obrador destacó el plan para la construcción de obras de infraestructura con 134 proyectos y aseguró que la participación de la iniciativa privada en el desarrollo de México es una realidad positiva y necesaria.

En la parte final de su discurso, el presidente de la República mencionó que México vive un proceso de transición, por lo cual, lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer.

(Con información de Uno.TV)

Lo más leído

skeleton





skeleton