Ve Monreal normal el frente de gobernadores para dar pelea legal a la 4T

El legislador morenista dijo que la corresponsabilidad en el ejercicio de gobierno es inevitable para todos los niveles.

|
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Alicia Martinez Paredes                    

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo que el frente creado por siete Gobernadores para dar pelea legal a decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador es normal en cualquier democracia.

No obstante, el morenista advirtió que la corresponsabilidad en el ejercicio de Gobierno es inevitable para todos los niveles, al igual que la rendición de cuentas.

"Que los Gobernadores constituyan un frente para fijar posición sobre políticas públicas es normal en cualquier democracia. La corresponsabilidad en el ejercicio de Gobierno es inevitable, y la rendición de cuentas es una exigencia ciudadana invariable para todos los niveles", indicó Monreal a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Receta neoliberal la reducción de gastos de Hacienda: PRD

El 22 de mayo pasado, siete Gobernadores de diversas corrientes políticas consolidaron un frente para dar pelea legal a decisiones del Ejecutivo federal y de su llamada Cuarta Transformación que afectan a sus estados, entre ellas, el freno a la inversión privada en energías limpias.

Se trata de los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Durango, José Rosas Aispuro; de Colima, José Ignacio Peralta, y de Jalisco, Enrique Alfaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton