AMLO inicia campaña en Ciudad Juárez

López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez.

|
Andrés Manuel López Obrador, inicia su campaña en la Plaza Benito Juárez. (Omar Franco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- El candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, inicia su campaña en la Plaza Benito Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, posteriormente el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social se trasladará a un acto a las 17:30 horas en la Plaza Principal de Ciudad Cuauhtémoc, en el mismo estado.

También te puede interesar: Candidatos fortalecen sus campañas

El tabasqueño arribó minutos antes de las 11 de la mañana, hora local, a la plaza Benito Juárez, donde realizará su primer mitin de ésta, su tercera campaña presidencial.

López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, del ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y de su enlace con el sector empresarial, Alfonso Romo.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES explicó que decidió este punto para iniciar su campaña en homenaje al ex presidente Benito Juárez.

El sábado el candidato subió a redes sociales un spot en el cual prometió gobernar con austeridad republicana en caso de ganar el 1 de julio, además de que ofreció reducirse a la mitad el sueldo como eventual presidente, así como vivir en su domicilio para que Los Pinos sea un espacio cultural en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton