AMLO integra a Julio Scherer Ibarra como parte de su equipo

En conferencia de prensa anunció 12 reformas que impulsará en el Congreso.

|
Julio Scherer Ibarra, abogado de profesión e hijo del periodista Julio Scherer García, estará entre los 'cercanos' de AMLO. (Portal Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato electo nombró a Julio Scherer Ibarra como consejero jurídico.

De acuerdo con el portal Político, anunció que Julio Scherer Ibarra será el consejero jurídico de Presidencia. En conferencia de prensa, donde anunció 12 reformas que impulsará en el Congreso de la Unión, señaló que habrá un grupo de trabajo encabezado por Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación.

También te puede interesar: Conoce las reformas de AMLO para la 'transformación' de México

El grupo también lo integran Scherer Ibarra, Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública; Irma Eréndira Sandoval, nominada para la Secretaría de la Función Pública; Carlos Urzúa, propuesto como secretario de Hacienda, y Esteban Moctezuma, virtual secretario de Educación, para analizar las reformas legales que son prioritarias entre las que se encuentra la abolición del fuero, reajuste al salario a los funcionarios, así como la revocación de la Reforma Educativa.

Cabe recordar que Julio Scherer Ibarra, abogado de profesión e hijo del periodista Julio Scherer García, fue coordinador de la tercera circunscripción electoral, en la región del sur-sureste durante la campaña presidencial de López Obrador.

Asimismo tras la reunión de AMLO con el presidente Enrique Peña Nieto, lo integró al equipo de transición, en el que acompañará a Tatiana Clouthier y a Sánchez Cordero en materia de asuntos internos.

Lo más leído

skeleton





skeleton