AMLO invade spots de sus candidatos

El presidente nacional de Morena dará un mensaje en 15 de los 30 segundos de cada 'promo' que usarán los aspirantes de ese partido.

|
AMLO estará presente en cada uno de los primeros spots para televisión de los candidatos de Morena a las gubernaturas de 11 estados.(facebook.com/lopezobrador.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Santillanes/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que todos tenemos en algún momento nuestros 10 segundos de fama, pero en el caso de Andrés Manuel López Obrador serán 15.

El tabasqueño estará presente en cada uno de los primeros spots para televisión de los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a las gubernaturas de 11 estados, quitándole la mitad del tiempo de cada video a estos candidatos.

En el caso de Durango, donde se le había negado el registro al candidato de Morena, el spot del partido para comenzar campaña por la gubernatura es uno genérico de Andrés Manuel, con el discurso que se ha vuelto tan viral en redes sociales, ese, sobre la compra del avión presidencial "que no tiene ni Obama".

Los promocionales que se transmitirán en tiempos oficiales, que ya están disponibles en el sitio web del Instituto Nacional Electoral (INE) y duran 30 segundos, presentan en casi todos los casos la misma locación y el mismo encuadre que López Obrador ha utilizado en pasados mensajes para televisión.

Desde la oficina del tabasqueño, los aspirantes a las distintas gubernaturas, excepto el de Chihuahua, dan su primer mensaje de campaña en solo 15 de los 30 segundos que dura cada promocional, pues al segundo 16, una cortinilla con el nombre del candidato da pie a que López Obrador entre a escena, pida apoyo para cada candidato y mencione el mismo discurso en cada video "tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, Morena es la esperanza de México".

Javier Felix Muñoz, candidato de Morena al gobierno de Chihuahua, es el único que no grabó en el mismo set que los otros candidatos, y a diferencia de ellos, da un mensaje de tan solo 11 segundos dejando 19 de los 30 segundos para Andrés Manuel López Obrador.

La clonación del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal en cada spot le asegura que sea el político que más aparecerá en las televisiones y las radios de los mexicanos en el país durante este periodo electoral, pues el audio de estos anuncios televisivos se convierte en los promos radiofónicos, que también ya están disponibles en el sitio web del instituto electoral, y así sin ser candidato parece que López Obrador también está en campaña. 

Lo más leído

skeleton





skeleton