Monreal asegura que plática con Meade fue de temas familiares

El encuentro de Monreal con Meade en aeropuerto causó revuelo en redes sociales.

|
Encuentros en el aeropuerto, AMLO ovacionado y Monreal con Mead en charla familiar. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
TAMAULIPAS.- Ricardo Monreal coordinador regional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, rechazó haber platicado de asuntos de política o electorales con el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade con quien coincidió en el Aeropuerto de Tamaulipas.

También te puede interesar: Ex vocero de Margarita Zavala votará por Meade

"Llegó con su gente con su grupo familiar y se acercó y me dijo aquí estas Monreal, se sentó a un lado y platicamos de familia. Yo conozco a su papá, fue todo. Fue un encuentro causal, un encuentro normal porque lo cortés, no quita lo moreno", dijo.

Monreal señaló que tampoco habló de las encuestas que colocan en primer lugar a su candidato Andrés Manuel López Obrador.

“Para que hacer leña del árbol caído, que Dios lo ayude él sabe cómo está su condición y sabe que Andrés Manuel está inalcanzable"

En otro hecho:

El candidato a la presidencia de México de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue ovacionado por pasajeros de un vuelo con rumbo a Puerto Vallarta e incluso hubo quien invitó a la fiesta en su “depa”.

De acuerdo con Sin embargo, el piloto del vuelo en donde viajaba AMLO pidió un aplauso para “el próximo Presidente de México”, y algunos pasajeros respondieron con gran ovación al abanderado de Morena.

Los pasajeros ovacionaron al candidato de la coalición “Juntos haremos historia, minutos antes de despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Trasciende que fue el piloto del aeronave el que anunció la presencia del ex Jefe de Gobierno capitalino en el avión, lo que puso de sobre aviso a los pasajeros quienes vitorearon al morenista.

Lo más leído

skeleton





skeleton