AMLO ofrece su Primer Informe de Gobierno

El presidente ofreció el primer informe a través de sus redes sociales.

|
(Captura Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó su Primer Informe de Gobierno en una conferencia a la que asistieron alrededor de 500 invitados entre los que se encuentran legisladores, gobernadores de los estados y representantes de diversos sectores.

Curiosamente, a diferencia de sus conferencias mañaneras, el evento no fue transmitido por cadena nacional. 

También te puede interesar: Me quedo con AMLO todo el sexenio: Sánchez Cordero

El mandatario inició señalando que la “La Cuarta Transformación ya ha empezado a convertirse en realidad, en práctica cotidiana. Ya es un hecho la separación del poder económico del poder político”.

López Obrador explicó que el principal problema en el gobierno es la deshonestidad de los gobernantes y que si tuviera que resumir el plan de  su gobierno, este sería: Acabar con la corrupción y con la impunidad

Otro de los puntos importantes tratados en el informe, fue la lucha contra el 'huachicoleo' donde el presidente agradeció el apoyo de la gente durante el desabasto de combustible y el triunfo de las acciones tomadas contra esta esta práctica delictiva; lamentó además, la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, que cobró la vida de 137 personas.

AMLO destacó varios de sus programas como 'Siembra Vida' y 'Tandas para el bienestar', asegurando que con ellos, los habitantes pueden impulsar sus actividades económicas.

El presidente agradeció a los migrantes, ya que aseguró que: Las remesas son la principal fuente de ingresos de México.

El mandatario aprovechó para agradecer al empresario Carlos Slim presidente del grupo Carso y al COnsejo Coordinador Empresarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton