11 de Diciembre de 2019

México

AMLO garantiza los derechos de la comunidad LGBTTIQ

En el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia el presidente realizó las declaraciones.

AMLO indicó que uno de los compromisos de su gobierno es representar a todos los mexicanos. (Foto/ Notimex)
AMLO indicó que uno de los compromisos de su gobierno es representar a todos los mexicanos. (Foto/ Notimex)
Compartir en Facebook AMLO garantiza los derechos de la comunidad LGBTTIQCompartir en Twiiter AMLO garantiza los derechos de la comunidad LGBTTIQ

Agencias

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se tomarán acciones para eliminar la homofobia.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, el presidente indicó que uno de los compromisos de su gobierno es representar a todos los mexicanos y garantizar el derecho a las libertades.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, AMLO dijo que uno de los compromisos de su gobierno es representar a todos los mexicanos y garantizar el derecho a las libertades.

Andrés Manuel López Obrador posó para los fotógrafos con una bandera que simboliza la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ.

También te puede interesar: Aseguran que Lisa Simpson pertenece a la comunidad LGBT

"Este es un gobierno que representa a todas y a todos los mexicanos, por eso este día se trata este asunto que tiene que ver con las libertades y no permitir la discriminación, independientemente de la forma de pensar de cada quién, tenemos que ser respetuosos de las libertades, no es un asunto de tolerancia, es un asunto de respeto a las libertades", dijo el presidente de México.

Por su parte Alexandra Haas, presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), dio a conocer una serie de acciones concretas del Gobierno de México para transformar la vida de las personas que ejercen su diversidad sexual.

(Con información de Infobae)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name