Protestan por cuarta ocasión contra AMLO (Video y fotogalería)

Decenas de ciudadanos realizaron una nueva caravana en al menos ocho estados del país para pedir la renuncia del presidente.

|
La cuarta caravana anti AMLO es convocada por el denominado Frente Nacional Anti AMLO (Frena) y se realiza cada 15 días en distintas ciudades mexicanas y del extranjero. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Luna

Ciudad de México.- En al menos ocho ciudades del País se realizó este día la cuarta caravana móvil para pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta manifestación es convocada por el denominado Frente Nacional Anti AMLO (Frena) y se realiza cada 15 días en distintas ciudades mexicanas y del extranjero.

Para este sábado y domingo se tienen previstas protestas en 200 ciudades.

Uno de las primeros lugares en rodar esta mañana fue Irapuato, Guanajuato.

Aquí los manifestantes se concentraron en el Cuarto Cinturón Vial con pancartas con mensajes como "Fuera AMLO, el peor Presidente", "Futuro incierto con AMLO", "Fuera AMLO, ahuyenta la inversión", y "AMLO no destruyas a México, no asfixies el IMSS".

En Guadalajara, Jalisco, se registró una numerosa participación de automovilistas.

"Repudiamos la pésima Administración de AMLO, renuncia a tu cargo AMLO, no eres una persona honorable, México te necesita", expresó Antonio Ceja, participante de la marcha.

En Oaxaca, los manifestantes se concentraron afuera del Colegio de Bachilleres para partir con rumbo al centro de la capital.

"Es una protesta en contra de las políticas públicas de AMLO, antes del Covid la economía ya venía en picada, ya teníamos un decrecimiento, el sector salud estaba desmantelado, sí entendemos que le cae como anillo esta pandemia", dijo Eduardo Santiago.

"Estamos pidiendo su salida del Gobierno federal porque no ha estado funcionando su política en varios sectores, en el económico, en la salud, en la delincuencia"

Este sábado también se registraron protestas en Hermosillo, Navojoa, Puebla, Córdoba y Campeche.

(Agencia Reforma)

Por la tarde se esperan protestas en otras ciudades del País como Aguascalientes, Tecate, Chihuahua, Saltillo, Durango, Celaya, Guanajuato, Monterrey, Culiacán, Ciudad Obregón, Matamoros, Ciudad Victoria, Mérida y Fresnillo.

La caravana en la Ciudad de México será este domingo a las 10:30 horas en Paseo de la Reforma.

(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton