Dirigentes del PRD se entregaron a Peña Nieto: AMLO

El tabasqueño rechaza la invitación de Cuahtémoc Cárdenas para asistir a una marcha en la Ciudad de México.

|
De gira por el interior de su tierra natal, Tabasco, López Obrador dijo que Morena se reserva el derecho de admisión. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Manuel López Obrador informó que no asistirá a la marcha que convoca para este viernes Cuauhtémoc Cárdenas en la Ciudad de México, porque “tiene que cumplir una gira de trabajo por 11 municipios de Tabasco y Chiapas”.

Durante su gira por Tabasco, López Obrador detalló que su gira por esa entidad y por Chiapas terminará hasta el domingo 2 de febrero.

El 28 de enero pasado Cuauhtémoc Cárdenas envió una carta a López Obrador en la que le pide dejen de lado sus diferencias y asista a la marcha del próximo viernes que realizarán organizaciones civiles y el PRD en defensa del petróleo.

El presidente del Consejo Nacional de Morena enfatizó que no harán alianzas con los dirigentes el PRD en las elecciones del 2015, porque los líderes perredistas se "entregaron" a Enrique Peña Nieto, participaron en el Pacto por México y aprobaron el aumento de los impuestos.

“Respeto mucho y quiero a los militantes del PRD, pero los dirigentes se entregaron al gobierno de Peña Nieto y abrieron las puertas para cobrar más impuestos y para privatizar el sector energético”, aseguró el ex candidato presidencial.

López Obrador destacó que en Morena se reservan el derecho de admisión, “el movimiento está  abierto a los ciudadanos de todos los partidos, desde luego al pueblo, no a los dirigentes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton