12 de Diciembre de 2019

México

 / AMLO

Entre una ola de gente, sale AMLO de su casa

El vehículo presidente electo de México se abrió camino con dificultad entre la multitud.

En medio de una multitud salió de su casa Andrés Manuel López Obrador, con rumbo al recinto de San Lázaro. (Impresión pantalla)
En medio de una multitud salió de su casa Andrés Manuel López Obrador, con rumbo al recinto de San Lázaro. (Impresión pantalla)
Compartir en Facebook Entre una ola de gente, sale AMLO de su casaCompartir en Twiiter Entre una ola de gente, sale AMLO de su casa

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- En punto de las 10:21 de la mañana  salió de su casa con destino al recinto de San Lázaro, Andrés Manuel López Obrador en donde rendirá protesta como el presidente número 65 de México.

En medio de una multitud que lo esperaba a las puertas de su vivienda, en la colonia Roma, el vehículo de López Obrador se abría paso lentamente.

También te puede interesar: Ve aquí la toma de protesta de AMLO (En vivo)

Fotógrafos, periodistas y seguidores del presidente electo dificultaban el paso a las dos unidades de la comitiva del presidente electo de México.

Peña Nieto reitera que se retira de la política

El presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, reiteró que se retirará de la vida política. (Impresión pantalla)

En contraste, el presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, fue entrevistado por una decena de periodistas que lo esperaban a las puertas de Los Pinos.

Reiteró que se retira de la vida política. Aseguró que se va satisfecho por los seis años de gobierno que protagonizó.

Esta es la primera vez que Peña Nieto utiliza la banda presidencial con los ese orden de los colores de la bandera, ya que se había cambiado con el rojo cercano al rostro y en esta ocasión se usa con el verde pegado a la cara.

Temas Relacionados

  • AMLO

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name