AMLO, triste por no estar en movilizaciones

El líder de Morena se encuentra bien, pero depende de su alta médica el que se reincorpore a sus actividades, indicó su hijo.

|
López Obrador hizo falta para que el cerco al Senado fuera más numeroso, indicó su hijo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Andrés Manuel López Beltrán aseguró que su padre, Andrés Manuel López Obrador, próximamente se sumará a las acciones que se emprenderán contra la reforma energética y que se encuentra triste por no haber encabezado las manifestaciones.

En entrevista, López Beltrán dijo que su papá se encuentra en óptimas condiciones para incorporarse, pero depende de la alta médica y de los avances en sus estudios médicos, según publica Milenio

"Tiene que cumplir con la recuperación y los doctores lo van a decidir. Es una cuestión de su corazón él está bien física y mentalmente. Está contento de que se hayan cumplido las movilizaciones y también está triste de no estar aquí solidario".

Sobre la presencia en número, López Beltrán aceptó que su padre hizo falta para que el cerco fuera más numeroso.

"Quizás con mi padre hubiera sido un movimiento más numerosos, pero aquí estamos y estamos organizados para dar respuestas como ésta", aseguró.

El excandidato presidencial sufrió en días pasados un infarto al miocardio que lo obligó a internarse en la clínica privada Médica Sur.

Tras someterse a una breve intervención quirúrgica, el tabasqueño tiene un pronóstico favorable y está totalmente fuera de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton