López Obrador tomó vacaciones en vuelo comercial y sin escoltas

Algunos de los presentes aprovecharon para saludarlo y tomarse fotografías con él.

|
López Obrador y su esposa se formaron en la fila para pasar los arcos detectores de metales. (El Economista)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se fue de vacaciones y usó un vuelo comercial para salir de la capital, no recibió trato preferencial, ni llevó escoltas.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, poco antes de las 12 horas de ayer lunes, el tabasqueño y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, mostraron su pase de abordar en el filtro de seguridad de la Terminal Uno, según el portal SDP Noticias.

Testigos dijeron a un medio nacional, que López Obrador, como los demás pasajeros, se formó en la fila para pasar los arcos detectores de metales y dirigirse a las salas de última espera.

También te puede interesar: ¡Recorte en el Senado! Sueldos serían de $90 mil mensuales

No hubo despliegue alguno de seguridad y tampoco gozó de los espacios VIP con los que cuenta el AICM para que las figuras públicas o de alto rango que utilizan vuelos comerciales, no pasen los filtros de seguridad con el resto de los pasajeros.

De acuerdo con los reportes, como en otras ocasiones donde se le ve públicamente a López Obrador, algunos de los presentes aprovecharon para saludarlo y tomarse fotografías con él.

Indican que llevaba algo de prisa y se cree que López Obrador y Gutiérrez Müller ingresaron a la Terminal Uno por la entrada para todos los usuarios, donde no hay ningún tipo de seguridad para quienes descienden de un automóvil.

Se prevé que los cuatro días de vacaciones los pase en Palenque, Chiapas, lugar donde se encuentra La Chingada, nombre del rancho que heredó de sus padres.

Este último se encuentra al norte de la entidad. Su entrada tiene un portón negro, el cual da a la avenida principal del pueblo. La casa de AMLO en Palenque se pierde entre viviendas y pequeños negocios.

De acuerdo con algunos moradores de la zona, el político cuando visita la quinta, sale pocas veces del rancho y normalmente lo visita en épocas decembrinas para leer, descansar bajo los árboles o jugar con amigos que lo visitan.

Lo más leído

skeleton





skeleton