21 de Agosto de 2019

México

AMLO propone trato a Mark Zuckerberg

El mandatario mexicano sostuvo una videoconferencia con el CEO de Facebook.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una videoconferencia con el CEO de Facebook,  Mark Zuckerberg.  (Twitter/@lopezobrador_)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una videoconferencia con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. (Twitter/@lopezobrador_)
Compartir en Facebook AMLO propone trato a Mark ZuckerbergCompartir en Twiiter AMLO propone trato a Mark Zuckerberg

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador charló esta tarde a través de una videoconferencia con el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y le expuso la situación de incomunicación en la que viven algunas comunidades de México.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos”, publicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: ¿El Infonavit quiere quitarte tu casa? ¡AMLO va en tu rescate!

Con la presencia de representantes de la red social en México y un traductor, el mandatario expresó a Zuckerberg su intención de contar con el apoyo de Facebook para establecer una red que dote de internet a todos los rincones del país, inclusive a las zonas más pobres.

“Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar para poder hacer una sociedad, sería algo extraordinario de que Facebook ayudara en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, dijo López Obrador a Zuckerberg.

(Con información de López-Dóriga Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name