Hallan casa donde fue asesinada Ana, 3 días después de desaparecer

La madre de familia denunció en Facebook que había sido víctima de amenazas.

|
(Gobierno de la Ciudad de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que apareció el cuerpo sin vida de Ana López Montes de Oca, quien denunció un ataque antes de desaparecer, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) encontró este jueves por la noche el lugar donde presuntamente fue asesinada.

La noche del pasado 1 de diciembre Ana, de 42 años de edad, desapareció en la zona de Cuajimalapa; tres días después, su cuerpo fue hallado dentro de una maleta abandonada en Naucalpan, Estado de México.

Personal de la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, agentes de la Policía de Investigación y expertos de la Dirección General de Servicios Periciales, encontraron la noche del jueves el domicilio en el que fue asesinada la madre de dos hijos.

También te puede interesar: Hija de Abril relata el infierno que vivió al oír cuando golpeaban a su mamá

Se trata de una casa ubicada en Cuajimalpa, donde los especialistas buscaron huellas dactilares, filamentos e hicieron pruebas con luminol y distintos reactivos químicos.

Las autoridades tienen conocimiento de que Ana estuvo con su pareja sentimental de nombre Ricardo ‘N’, y con un amigo de éste, el día de su desaparición.

Ricardo declaró que estuvieron bebiendo algunas cervezas y que el grado de alcohol no le permitió saber en qué momento Ana se fue de casa, pues cuando despertó, dijo, ya no estaba.

Los hijos de la víctima, Alberto y Vania pegaron volantes con la fotografía de su mamá y pidieron ayuda de las autoridades para encontrarla. La Fiscalía para Desaparecidos de Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó que la había encontrado sin vida.

La mujer de 46 años de edad advirtió a través de su cuenta en Facebook que sufrió una agresión por parte de Marisela López Casimiro, ex esposa de su pareja y quien también la amenazó de muerte.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton