Proponen desaparecer poderes municipales en Michoacán

Congreso de Michoacán afirma que la propuesta de la CNDH está siendo analizada.

|
El presidente del congreso estatal aseguró: "estamos analizando el tema porque el punto es que si pones un nuevo alcalde , si no está resuelto el tema de la seguridad no tendría ningún sentido”. (fuerza.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Cámara de Diputados de Michoacán analizará la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, de desaparecer poderes en los municipios con mayor problema en el estado, indicó el presidente del congreso estatal, Alfonso Martínez, según informó el sitio web de Milenio.  

El legislador señaló que la propuesta de la CNDH es una de las que se están analizando porque como el congreso está compuesto por 44 diputados todos tienen opiniones distintas.

“No es un no, es estamos analizando el tema porque el punto es que si pones un nuevo alcalde , si no está resuelto el tema de la seguridad no tendría ningún sentido”, señaló.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, explicó que entre las propuestas que se están analizando están la desaparición de poderes, sustituir a los actuales presidentes municipales y por ultimo otorgar a los actuales cabildos la estabilidad política y de seguridad para que puedan ejercer su trabajo.

Indicó que aún no tienen fecha para tomar una determinación pero que están analizando las propuestas anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton