22 de Julio de 2018

México

Muere a los 117 años, un día después de recibir acta de nacimiento

Doña Trinidad nunca contrajo matrimonio y era profundamente religiosa.

Doña Trinidad llegó a la Ciudad de México a los dos años, pero nunca tramitó su acta de nacimiento. (Excélsior)
Doña Trinidad llegó a la Ciudad de México a los dos años, pero nunca tramitó su acta de nacimiento. (Excélsior)
Compartir en Facebook Muere a los 117 años, un día después de recibir acta de nacimientoCompartir en Twiiter Muere a los 117 años, un día después de recibir acta de nacimiento

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno capitalino informó que falleció la mujer de 117 años de edad a quien se le entregó su acta de nacimiento el día de ayer.

Considerada una de las personas más longevas de la Ciudad de México, la señora Trinidad Álvarez murió esta tarde producto de un infarto agudo al miocardio, cardiopatía isquémica e hipertensión arterial, informó Milenio.

La tarde de este martes, el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social local, acudió al domicilio de la hoy fallecida, en la delegación Gustavo A. Madero, para entregarle el documento.

Como parte de las visitas domiciliarias que realiza personal de la dependencia se logró identificar a Trinidad Álvarez quien informó que no contaba con su acta de nacimiento, por lo que comenzó a tramitarse.

Esta mujer llegó a la capital del país a los 2 años de edad, no contrajo matrimonio ni tuvo hijos, toda su vida la dedicó al hogar y era profundamente religiosa.

La señora de 117 años es velada por familiares y conocidos en una funeraria ubicada al norte de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios