16 de Noviembre de 2018

México

Anaya es un populista, afirma López Obrador

Andrés Manuel criticó la promesa de bajar el precio de las gasolinas.

Andrés Manuel insistió en que su gobierno se caracterizará por el combate a la corrupción. (Notimex)
Andrés Manuel insistió en que su gobierno se caracterizará por el combate a la corrupción. (Notimex)
Compartir en Facebook Anaya es un populista, afirma López ObradorCompartir en Twiiter Anaya es un populista, afirma López Obrador

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, criticó a su contrincante en la contienda electoral, Ricardo Anaya, respecto de los señalamientos que hizo en favor de reducir el precio de los combustibles y aseveró: “qué populista el Anaya, ¿verdad, ustedes le creen?".

Durante un acto de campaña que sostuvo en la delegación Benito Juárez, se comprometió a volver en caso de ganar las elecciones, e indicó que “desde ahora le solicito al delegado la plaza más grande; yo creo que sí nos van a prestar la plaza”, señalamiento que realizó luego de los conflictos que hubo para la realización del acto de este lunes.

La víspera, un grupo de personas, encabezadas por el candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, se agruparon en inmediaciones de la explanada delegacional y aseguraron que no se irían del lugar hasta que concluyera el acto de este lunes, en el que también participó la candidata al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar:

De acuerdo con las autoridades delegacionales, en el lugar estaba programada la instalación de la “Feria del Negocio Casero, Artesanos y Gastronomía”, cuya autorización la otorgó el director general de Jurídico y Gobierno, Armando Ramírez, el 16 de abril pasado.

En el mitin, López Obrador reiteró que en caso de ganar las elecciones, no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, sino que es posible que rente una casa cercana a Palacio Nacional "y puede ser aquí en Benito Juárez".

Insistió en que su gobierno se caracterizará por el combate a la corrupción, en donde lo que se ahorre se destinará al impulso de actividades productivas que permitan el desarrollo nacional y la generación de mejores condiciones para la sociedad.

El aspirante sostuvo que no habrá "cacería de brujas" ni cosa que se le parezca, porque como en toda contienda política tiene adversarios a vecer, no enemigos a destruir, y reiteró que se bajará el sueldo hasta en 50 por ciento y lo mismo hará con los de altos funcionarios.

También dijo que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, se desarrollará un plan para continuar impulsando la generación de energía con recursos renovables, como la eólica y la solar.

Durante el acto, sostuvo que también se apoyará a los jóvenes para que puedan estudiar y trabajar, mediante becas que les garanticen el acceso a la educación, así como a realizar prácticas laborales para que adquieran experiencia, puntualizó que de manera coordinada con el gobierno capitalino se brindará atención a los damnificados del sismo pasado en la capital.

Planteó que para atender los asuntos de violencia e inseguridad en el país, se reunirá todas las mañanas con su gabinete de seguridad para recibir el parte de los incidentes y tomar conocimiento personalmente de este asunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios