López Obrador recibirá el Botón de Oro de YouTube

Andrés Manuel López Obrador, celebró este martes que llegó a un millón de suscriptores en su canal.

|
El presidente de México tiene actualmente 1 millón de suscriptores en YouTube, 5,69 millones en Twitter. (Foto: Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este martes que llegó a un millón de suscriptores en su canal de YouTube, donde se emite de lunes a viernes en directo la conferencia matutina y otros actos oficiales.

"Le agradezco mucho a los de YouTube, de Twitter, de 'Face', está avanzando mucho la comunicación", dijo el líder del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde Palacio Nacional.

Cuestionado por la prensa, el mandatario se mostró contento porque ha llegado al millón de suscriptores a su canal de YouTube, que lleva su propio nombre, lo que le haría merecedor del "botón de oro" de esta plataforma digital.

También te puede interesar: Peña Nieto podrá recibir mismo trato que Emilio Lozoya: AMLO

"Me lo dijeron", subrayó el presidente, que llegó al poder el pasado 1 de diciembre tras un aplastante triunfo electoral hace casi 1 año.

Agradeció también a su gabinete de prensa y comunicación, encabezado por Jesús Ramírez Cuevas, por ayudarlo en el manejo de las "benditas redes sociales".

Si tuviera que recoger el galardón, continuó, enviaría al coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

López Obrador tiene actualmente 1 millón de suscriptores en YouTube, 5,69 millones en Twitter y una cantidad similar en Facebook.

¿Pero cuantos tipos de premios tiene YouTube?

Cuando un canal de YouTube verificado alcanza un hito específico, se le otorga un trofeo plano en una carcasa de metal con el símbolo del botón de reproducción de YouTube. Los trofeos son de diferentes tamaños: cada botón o placa se hace progresivamente más grande cuantos más suscriptores recibe el canal

  1. El Silver Play Button (plata), otorgado a aquellos canales que superan los 100,000 suscriptores. La versión vieja estuvo hecha de una aleación de níquel y cuproníquel.
  2. El Gold Play Button (oro), otorgado a aquellos canales que superan la cantidad de 1,000,000 de suscriptores. Está hecho de latón bañado en oro.
  3.  El Diamond Play Button (diamante) se le otorga a canales que superan los 10,000,000 suscriptores. Está hecho de metal bañado en plata con una pieza grande de cristal con la forma del triángulo del reproductor de YouTube.
  4.  El Custom Play Button. Para canales que alcancen o superen los 50,000,000 de suscriptores. El 18 de diciembre de 2016, YouTuber PewDiePie fue el primer YouTuber en recibir un trofeo de color rubí como regalo por alcanzar los 50,000,000 de 

Lo más leído

skeleton





skeleton