20 de Enero de 2018

México

Angélica ha hecho bien su tarea en el hogar: Peña Nieto

La primera dama asume el cargo de Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional.

El presidente Enrique Peña Nieto con su esposa Angélica Rivera, quien asumió la presidencia del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF. (Notimex)
El presidente Enrique Peña Nieto con su esposa Angélica Rivera, quien asumió la presidencia del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF. (Notimex)
Compartir en Facebook Angélica ha hecho bien su tarea en el hogar: Peña NietoCompartir en Twiiter Angélica ha hecho bien su tarea en el hogar: Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Primera Dama, Angélica Rivera, asumió hoy la presidencia del Consejo del DIF, evento en el que el presidente Enrique Peña Nieto destacó el compromiso y profesionalismo de su esposa, quien “ha hecho muy bien” su tarea en el hogar.

De acuerdo con Milenio, el Presidente destacó que Angélica Rivera tiene una gran voluntad y entusiasmo por asumir “esta noble tarea” y le deseó el mayor de los éxitos al frente del Consejo Ciudadano Consultivo.

“Que sepa”, dijo, que “el Presidente de la República y su esposo la estarán siempre acompañando”.

El titular del Ejecutivo dijo que en el hogar, Angélica Rivera “ha cumplido muy bien”.

“Supo guardar muy bien los equilibrios en el trabajo profesional y en el trabajo en el hogar. Lo ha hecho muy bien, el mejor testimonio son los hijos”, afirmó.

"Puedo decir muchas cosas buenas y positivas de Angélica", afirmó Peña Nieto, quien en su discurso alabó las cualidades de su esposa como “su talento, profesionalismo, carisma que la acompaña”.

Tras lo cual dijo: “No debiera abundar, es mi esposa y la quiero mucho”.

Por su parte, Angélica Rivera, al asumir como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, manifestó su intención de recorrer los estados para “buscar soluciones en materia de asistencia social”.

“Hoy más que nunca, la familia debe ser nuestro espacio de paz, apoyo, formación, y bienestar”, afirmó Angélica Rivera.

Dijo estar segura de que con un DIF “cercano y renovado” se podrán alcanzar mejores resultados.

"Desde el DIF, atenderemos nuevas realidades, sabemos que no importa la forma de la familia, sino la calidad de la misma”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios