Mandos del Ejército y la Armada se gradúan del Cesnav

Egresan de diversas maestrías del Centro de Estudios Superiores Navales, 204 militares.

|
Soberón Sanz exhortó a los nuevos egresados a conservar el prestigio académico y profesional del Cesnav. Foto de contexto. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Marina (Semar) trabaja en dos vertientes derivadas del Programa Nacional de Desarrollo: educación y logros en seguridad y defensa nacional, sostuvo su titular, el almirante Vidal Francisco Soberón.

Al encabezar la ceremonia de graduación de 204 elementos de la Armada y el Ejército, de maestrías del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav), el funcionario señaló que esta nueva generación está preparada para asumir y enfrentar los retos inherentes a los mandos y cargos que asuman.

"Con hechos como éstos, la Armada refrenda su compromiso de preparar recursos humanos capaces", dijo el Almirante, informa Notimex.

Acompañado por el secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos, y del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, Soberón Sanz, exhortó a los nuevos egresados a conservar el prestigio académico y profesional, para que cristalicen lo aprendido en una fuerza transformadora que beneficie a las dependencias y al país.

Los estudiantes se graduaron en diversas especialidades como maestría en Administración Naval, Análisis de Operaciones, Sistemas de Armas y Electrónica Naval.

A la ceremonia efectuada en la sede de la Secretaría de Marina, acudieron elementos tanto de la Defensa Nacional como de la Marina, así como familiares de los recién graduados.

Los egresados, quienes recibieron diplomas y placas como alumnos colegiados, serán enviados a distintas unidades para el desempeño de los aprendido en el máximo Centro de Estudios de la institución naval.

Lo más leído

skeleton





skeleton