Antes de ser golpeada causó destrozos y desmanes en la taquería

El autor del video afirma que la mujer estaba ebria, lanzó platos y golpeó a otra mujer, nadie la defendió porque alguien tenía machete.

|
Imagen del momento en que uno de los empleados de la taquería ‘La Guelaguetza’ es detenido por las autoridades. (@fiscaliaqro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que las imágenes de la taquería ‘La Guelaguetza’ generaran indignación entre usuarios de redes sociales, testigos del hecho, señalan que la mujer que fue golpeada por un trabajador del establecimiento, había protagonizado una serie de destrozos en el establecimiento, según informó el sitio web de Excelsior.

Se investiga el delito de lesiones calificadas y discriminación.

Según indican usuarios presenciales del hecho, el video mostró la escena posterior al violento incidente que protagonizaron la cliente y uno de los taqueros, hecho en el que la mujer fue golpeada en el rostro a puño cerrado en al menos tres ocasiones.

Quien grabó y publicó el video que se ha hecho viral, explicó que nadie intervino para detener la situación, debido a que uno de los meseros traía consigo un machete.

"Por eso ya nadie se metió, todos nos salimos, la morra andaba bien p*da, para que esto pasara, ella golpeó a una chava antes, aventó platos, andaba empujando a todos lo que trataban de calmarla y por eso los meseros la detuvieron”, señaló José Abel González, en un comentario adjunto a la publicación.

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía General de Querétaro se encuentran indagando en la situación, aseguran que el agresor ha sido identificado, pero hasta el momento no se ha logrado su detención.

A través de la cuenta de Twitter del Programa Estatal de Seguridad de Querétaro, se informó que se abrió una investigación por los probables delitos de lesiones calificadas y discriminación.

La mujer que recibió los golpes por parte del empleado de la taquería, ya presentó una denuncia formal por estos hechos.

En el caso se han presentado a declarar al menos 15 testigos, mientras que el hombre que agredió a la mujer a golpes, fue despedido del establecimiento y el resto de sus compañeros fueron sancionados. 

El incidente que se ha viralizado en redes sociales y que ha generado indignación debido a la demostración de violencia contra la mujer en cuestión, ocurrió la madrugada del pasado domingo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton