20 de Julio de 2018

César Camacho e Ivonne Ortega se hacen el antidoping

Los líderes del Revolucionario Institucional se sometieron a detección de cocaína, marihuana y otras drogas, así como a pruebas psicométricas.

Los resultados de los análisis de César Camacho e Ivonne Ortega no se harán públicos. (Archivo/Notimex)
Los resultados de los análisis de César Camacho e Ivonne Ortega no se harán públicos. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook César Camacho e Ivonne Ortega se hacen el antidopingCompartir en Twiiter César Camacho e Ivonne Ortega se hacen el antidoping

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, y la secretaria general, Ivonne Ortega, se sometieron a exámenes de control de confianza y toxicológicos, con lo cual suman hasta el momento 67 candidatos.

Los resultados de las pruebas no se harán públicos, a fin de no violentar la ley de transparencia, aunque aquellos aspirantes que generen suspicacias serán sustituidos, indicó el secretario de asuntos jurídicos del PRI, Sadot Sánchez Carreño.

Explicó que fueron tres las pruebas que se les realizaron a los 67 candidatos, 41 hombres y 26 mujeres de 13 entidades, como son detección del ojo, que consiste en el examen del iris con el fin de determinar que la persona no está recurriendo a engaños, según informa Notimex.

Así como una muestra de saliva, para descartar la presencia de cocaína, mariguana, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos; mientras que la tercera prueba consistió en la realización de pruebas psicométricas.

Después de las elecciones

Detalló que los nombres de las empresas que realizaron las pruebas de control de confianza y toxicológicos se darán a conocer después de que concluya el actual proceso electoral.

Asimismo, comentó que como parte del blindaje que instrumenta el PRI, en breve se subirá a la página del partido la información de cada uno de los candidatos.

Finalmente, Sadot Sánchez mencionó que el partido ya realiza las investigaciones pertinentes para tomar decisiones en el caso de la candidata del gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, quien presuntamente utilizó para uso personal y actos de campaña un avión de constructores que benefició con contratos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios