14 de Noviembre de 2018

México

Antonio Tarín espera un amparo para no ser detenido

El diputado se dijo ser inocente, negó todas las acusaciones que hay en su contra.

El diputado se encuentra en San Lázaro (Foto: Eduardo Miranda)
El diputado se encuentra en San Lázaro (Foto: Eduardo Miranda)
Compartir en Facebook Antonio Tarín espera un amparo para no ser detenidoCompartir en Twiiter Antonio Tarín espera un amparo para no ser detenido

Jesusa Cervantes/Agencia
Cuidad de México.- Refugiado en la Cámara de Diputados, a las 20 horas del martes 28 de marzo, Antonio Tarín García seguía a la espera del amparo que promovió en un Juzgado Penal de Distrito de esta capital para evitar ser detenido.

De acuerdo con el portal Proceso,  fue entrevistado en tres ocasiones a lo largo del día, el suplente del fallecido diputado titular por Chihuahua, Carlos Hermosillo, rechazó la estrategia de tomar protesta como legislador para obtener el fuero constitucional que impediría su captura.

También te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Duarte

También negó que hubiera tomado dinero de las arcas del gobierno del estado de Chihuahua, y se dijo inocente de las acusaciones en su contra.

Dentro de San Lázaro, el legislador permaneció en un primer momento en la oficina del vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, luego pasó a las instalaciones de la coordinación de legisladores por Chihuahua y finalmente le abrieron la oficina que ocupó Hermosillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios