19 de Septiembre de 2018

México

Fideicomiso para damnificados por sismos: La nueva creación de AMLO

El líder nacional de Morena presentó también otra iniciativa.

La prioridad es atender la reconstrucción y las emergencias que se están suscitando a raíz de los desastres naturales. (Foto: Vanguardia).
La prioridad es atender la reconstrucción y las emergencias que se están suscitando a raíz de los desastres naturales. (Foto: Vanguardia).
Compartir en Facebook Fideicomiso para damnificados por sismos: La nueva creación de AMLOCompartir en Twiiter Fideicomiso para damnificados por sismos: La nueva creación de AMLO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador anunció que su partido destinará 103 millones de pesos a los más de 45 mil damnificados por los sismo ocurridos en septiembre a través de un fideicomiso.

 También te puede interesar: Brigadistas sufren accidente; hay 15 lesionados

De acuerdo con información de Vanguardia, el “Fideicomiso por los demás” se creó en el Banco Afirme con el número de cuenta 133-121765 para la sucursal Plaza Inn, aunque se espera que a lo largo del día se habiliten el resto de sucursales en el país para las donaciones.

 El fideicomiso número 73803 está integrado por Laura Esquivel, Julio Scherer hijo, Jesusa Rodríguez, Pedro Miguel, Bertha Maldonado Chaneca, Paco Ignacio Taibo, Elena Poniatowska y el padre Solalinde.

 El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también presentará este martes una iniciativa para atender la reconstrucción y la emergencia nacional por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Estamos proponiendo que se corte el copete de privilegios que hay en el gobierno”, indicó AMLO, medida con la cual se ahorrarían 300 mil millones de pesos.

 “Ya hay damnificados de siempre, 60 millones de pobres y a esto se suman los daños ocasionados por los terremotos”, puntualizó el político tabasqueño a través de un video.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios