24 de Septiembre de 2018

México

Anuncia Camacho Quiroz lanzamiento de 'CiberPRI'

Se trata de una estrategia mediática que busca dar fuerza al partido a través de las redes sociales.

El PRI ya se encamina a las elecciones del próximo 7 de julio. (Notimex)
El PRI ya se encamina a las elecciones del próximo 7 de julio. (Notimex)
Compartir en Facebook Anuncia Camacho Quiroz lanzamiento de 'CiberPRI'Compartir en Twiiter Anuncia Camacho Quiroz lanzamiento de 'CiberPRI'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional priista, César Camacho Quiroz, anunció el nacimiento del "CiberPRI" con la página en Internet asamblea.pri.org.mx, el hashtag #AsambleaPRI21 en Twitter y la aplicación para dispositivos móviles que a partir de mañana aparecen en el ciberespacio.

Al encabezar la celebración del 63 aniversario del natalicio del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, Camacho Quiroz sostuvo que "es un falso dilema el que parece plantear la disyuntiva entre el viejo o el nuevo PRI".

En la sede nacional priista recordó que justo este día, en el aniversario del nacimiento de Colosio, concluyó la fase municipal de su XXI Asamblea Nacional, en la que han participado decenas de miles de priistas en un ejercicio democrático del que asoman diversos planteamientos.

Entre ellos están tener un partido más ágil, vanguardista, innovador, eficaz y competitivo, así como facilitar la participación de militantes y simpatizantes para que sean considerados en la elección de candidatos y dirigentes.

Otra meta es tener un partido que exija a sus militantes, una vez convertidos en autoridades, un recto y eficaz desempeño, además de impulsar más la presencia del partido en las redes sociales, para abrirse a un mundo de personas que dialoguen y contribuyan con los priistas.

En materia electoral, subrayó que buscan triunfar en las elecciones del 7 de julio mediante la transformación de la actitud y la organización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios