No hay mexicanos afectados en ataque terrorista: EPN (video)

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu, informó que hasta el momento no hay reportes de connacionales afectados.

|
Esta foto proporcionada por Radiodifusión Pública de Georgia y fotografiado por Ketevan Kardava, muestra la escena en el aeropuerto de Bruselas en Bruselas, Bélgica, después de las explosiones de este martes. El Presidente de México aseguró que no hay mexicanos afectados en este ataque. (Ketevan Kardava / Radiodifusión Pública de Georgia a través de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto condenó los actos ocurridos en Bruselas, y expresó su solidaridad con el pueblo de Bélgica, según informó Notimex.

"México lamenta y condena los actos terroristas ocurridos en Bruselas. Nuestra solidaridad con el pueblo de Bélgica", escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

En la misma red social publicó, "expreso nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestros deseos de pronta recuperación para los heridos".

El Ejecutivo Federal escribió también, “La @SRE_MX, a través de la @EmbMexBelgicaUE, está atenta para apoyar a nuestros connacionales”.

“Hasta el momento, no se tiene reporte de mexicanos afectados por estos trágicos hechos”.

Por su parte, la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu informa que no hay reportes de mexicanos afectados tras las explosiones en Bélgica.

En su cuenta de Twitter @@ruizmassieu escribió: “La @EmbMexBelgicaUE está en contacto con autoridades del gobierno belga y, hasta el momento, no se ha reportado algún mexicano afectado”.

La Embajada de México ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea a su vez informó que se puso a disposición un correo electrónico y teléfono para atender a mexicanos que pudieran haber resultado afectados por los ataques en Bruselas.

"Si hubiera algún mexican@ que requiera ayuda urgente por favor comunicarse al teléfono de emergencia de la sección consular 0475-23-9587", publicó en su cuenta de Twitter @EmbMexBelgicaUE.

En la misma red social, se indica que otro canal de comunicación es el correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton