Anuncian gira de Peña Nieto a Europa para 2016

La canciller Claudia Ruiz Massieu informó que el Presidente viajará a Alemania, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos.

|
El presidente Enrique Peña Nieto tendrá una gira por Europa, en 2016, anunció la SRE. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará en 2016 cuatro visitas de Estado a naciones europeas, anunció la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, al Senado de la República.

Los viajes son “en la lógica de seguir estrechando vínculos con las principales naciones europeas”, abundó en el marco de su comparecencia ante el pleno de esa Cámara.

"El próximo año el presidente de la República viajará en visita a Alemania, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos”, anunció la canciller.

Ruiz Massieu Salinas subrayó que la instrucción del Ejecutivo federal ha sido mantener relaciones de cooperación con los países, en particular se han fortalecido los acercamientos con Europa y Asia.

Respecto a América Latina y El Caribe, dijo que se han intensificado las relaciones diplomáticas, económicas, y de cooperación en ciencia, tecnología y educación.

Hizo notar el estrechamiento de relaciones con Brasil y el excelente momento que se vive actualmente con Cuba, que se cuidará siga fortaleciéndose.

Los momentos de alejamiento involuntario han quedado atrás”, enfatizó la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el marco de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton