Anuncian aerolíneas promociones para 2014

Los descuentos en tarifas de Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus llegan hasta el 50% en viajes a nivel nacional.

|
Los descuentos que ofrecen las aerolíneas aplican en algunos casos hasta septiembre de 2014. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Desde este 23 de diciembre, Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus, lanzaron promociones de hasta 50 por ciento de descuento en sus tarifas para hacer efectivos los vuelos a partir de enero de 2014.

Con datos de sus páginas de internet, Volaris ofrece un descuento de 50 más un 20 por ciento adicional si se cuenta con VClub y si la compra se realiza entre el 24 y 26 de diciembre para viajar del 1 de enero al 30 de septiembre de 2014, informa Notimex.

No obstante, afirma que dicha disminución estará sujeta a disponibilidad, además de que no aplica para tarifas promocionales, en TUA (Tarifa de Uso Aeroportuario), impuestos y otros cargos.

Otras ofertas

Mientras que con la leyenda "Aprovecha las mejores tarifas", Aeroméxico lanza su promoción para comprar boletos a partir de este día hasta el próximo 31 de diciembre para volar a partir del 20 de enero al 28 de febrero de 2014.

Precisa que la promoción es solo para rutas nacionales con precios que van desde mil 998 hasta dos mil 599 pesos e incluye los destinos Aguascalientes-Ciudad de México, Culiacán-Guadalajara, Ciudad de México-Manzanillo.

Así como Ciudad Obregón, Ciudad del Carmen, Campeche, La Paz, con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Chihuahua-Guadalajara, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara y Hermosillo con destino Tijuana, por mencionar algunas.

En tanto, VivaAerobus ofrece boletos desde 298 hasta 928 pesos y serán efectivos del 23 al 29 de diciembre de 2013 para volar del 8 de enero al 28 de febrero de 2014, pero no aplica para viajar del 31 de enero al 4 de febrero 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton