22 de Septiembre de 2018

México

Anunció su suicidio en Facebook y lo cometió

Una joven veracruzana que sufrió una decepción amorosa publicó en la red social unas fotos suyas antes de tomar la fatal decisión.

Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad, era estudiante de Telebachillerato. (Foto especial)
Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad, era estudiante de Telebachillerato. (Foto especial)
Compartir en Facebook Anunció su suicidio en Facebook y lo cometióCompartir en Twiiter Anunció su suicidio en Facebook y lo cometió

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Por una decepción amorosa derivada de un noviazgo "virtual", una joven veracruzana se suicidó, pero previo a su muerte subió sus fotografías a Facebook en las que se nota que sufría una severa crisis.

La última imagen la muestra a punto de quitarse la vida, con una sábana que utilizó como soga y que rodeaba su cuello. Textual, en su mensaje se leía:

"Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro ami familia perdón les pido los quiere Gabi", se lee en la última imagen.

Otros mensajes hablan de un sentimiento de culpa por sentirse responsable de un rompimiento que sólo era por mensajes, ya que los encuentros con su "novio" sólo eran por chats.

De acuerdo con excelsior.com, las autoridades ministeriales informaron que el drama se registró en el municipio de Yecuatla, ubicado en la región de la sierra de Misantla. La joven fue identificada como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad y estudiante de Telebachillerato.

El ya no quería 

Los primeros informes detallan que la joven tenía una relación virtual con un joven ecuatoriano que debido a la distancia, en muchas ocasiones le pidió ya no continuar con el noviazgo.

Desde muy temprano, Gabriela comenzó a subir imágenes donde su rostro denotaba tristeza y llanto. La última fue donde se despedía y pedía perdón a su familia por la decisión tomada.

Los familiares de la joven informaron a la policía que a pesar de los cambios de humor de Gabriela, no se imaginaron que llegara a quitarse la vida, ya que no habían notado que padeciera una gran depresión.

Además de estudiar, Gabriela Hernández se dedicaba a vender arreglos florales.

A raíz de que se conoció su muerte, la cuenta de Facebook de la joven subió el número de visitantes. Los usuarios han colocado comentarios que van desde sarcasmo hasta reflexiones sobre la falta de comunicación entre los jóvenes y sus padres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios