Apapachan a hija de Elba Esther en el Senado

Al entrar, Gamboa se acercó y la abrazó. Le tomó la mano y así conversó unos segundos con Mónica Arriola.

|
La senadora Mónica Arriola Gordillo y los legisladores Javier Lozano y Héctor Larios. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola, arribó a la sesión del Senado hacia el medio día y antes de ocupar su escaño recibió abrazos y muestras de afecto de los tres coordinadores del PRI, PAN y PRD en esta cámara, con algunos de los cuales quedó en hablar el tema en sus oficinas, según publica Milenio.

Vestida con un ensamble morado y rodeada de sus colaboradores, Mónica Arriola sonreía nerviosa al entrar al salón de plenos, al que ingresó a pasos agigantados tras salir del elevador que separa dicho espacio, de apenas tres metros.

Al entrar, Gamboa se acercó y la abrazó. Le tomó la mano y así conversó unos segundos con la hija de la maestra, para luego quedar en conversar en la oficina del presidente de la Junta de Coordinación Política.

De igual manera recibió muestras de cariño de los legisladores Manuel Camacho, Roberto Gil, Miguel Barbosa, Ernesto Cordero, Héctor Larios y Javier Lozano.

Cabe señalar que el día de ayer la senadora de Nueva Alianza emitió un comunicado oficial en el que dice que ante la detención de su madre, la exdirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, ocurrida este martes, no emitirá opiniones sobre el proceso legal, porque los asuntos familiares son de índole personal.

La lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales fue detenida el martes por presunto desvío de recursos de los trabajadores del SNTE a sus cuentas personales.

Lo más leído

skeleton





skeleton