06 de Diciembre de 2019

México

Karen, la joven desaparecida tras tomar un taxi, ya está en su casa

El hermano de la chica confirmó que ya regresó aunque “no en las mejores condiciones”.

(Twitter)
(Twitter)
Compartir en Facebook Karen, la joven desaparecida tras tomar un taxi, ya está en su casaCompartir en Twiiter Karen, la joven desaparecida tras tomar un taxi, ya está en su casa

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras estar desaparecida toda la noche, Karen Espíndola ya está en su domicilio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch.

Sus familiares alertaron de su desaparición luego de que la joven abordó un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya en dirección a Taxqueña, alrededor de las 21:00 horas, pero no se volvió a saber nada de ella.

 

También te puede interesar: Mensaje de joven extraviada tras subir a un taxi se viraliza y moviliza a autoridades

El hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdió el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.

 

Daniel Espíndola detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.

(Con información de López-Dóriga Digital) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name