Arde Apatzingán

Durante el día se registró quema de vehículos, comercios y oficinas gubernamentales, así como bloqueo de carreteras.

|
Otra jornada de violencia se vivió en la Tierra Caliente de Michoacán. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
APATZINGÁN, Michoacán.- Grupos de desconocidos prendieron fuego la noche de este viernes a oficinas municipales de Apatzingán, tras la quema durante el día de al menos cuatro tiendas y un vehículo, así como el asalto a empresas y bloqueo de carreteras.

Los desconocidos incendiaron las oficinas de Rentas y del Organismo de Agua Potable local, que están a un costado de Palacio Municipal.

Dichas instalaciones, así como la zona circundante, son resguardadas por elementos del Ejército, de acuerdo con Milenio.

Estos hechos se dan tras una jornada violenta que se vivió en la zona de Tierra Caliente.

Según reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el primer percance se originó al filo de las 18:00 horas, cuando desconocidos prendieron fuego a una camioneta Nissan blanca, casi frente al Hospital del IMSS.

Al mismo tiempo, según el portal de noticias Primera Plana de Apatzingán, un camión tipo torton y un carro repartidor de cerveza fueron atravesados sobre la carretera a Cuatro Caminos, en las inmediaciones de la empresa Coca Cola y la colonia Antorcha Campesina.

De manera simultánea, delincuentes prendieron fuego a dos tiendas Oxxo y otra Coppel; además asaltaron otros dos establecimientos de autoservicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton